AHAHAHA

AHAHAHA
JAUS

lunes, 28 de marzo de 2011

Reflexiones de una noche cualquiera

Como ya lo he comentado a algunas personas, las ideas normalmente me llegan con más fuerza en la quietud de la noche, por lo que en esta ocasión me decidí a escribir una entrada a través del móvil (cosa que se me dificultó mucho) para aquellos que me aclaman por mi "inteligencia".
Y lo pongo entre comillas, no sin cierto pesar, porque no lo soy tanto como ustedes creen, a decir verdad sé muy pocas cosas, y no estoy mintiendo mi siendo sarcastico, casi no sé nada.
Más sin embargo soy el chico listo de la clase, y raro es el día en que no me sueltan algún cumplido al respecto, pero nada que ver, yo sólo tengo ventaja.
Tal vez se pregunten qué ventaja es la que tengo, y la respuesta es tan sencilla que se describe en no más de 10 palabras: no tengo vida social y soy muy infantil.
¿Y eso en qué me ayuda? Pues es fácil de deducir, mientras tú y tus amigos van a fiestas, se emborrachan y se perforan los oídos como todas unas mariquitas chupa-anos, yo me dedico a hacer tarea, a estudiar (aunque suelo negar que lo hago), a leer, a imaginar aventuras en las cuales tengo poderes y obligo a la gente a que haga lo que yo quiera, entre otras fantasías (esa es la parte en la que ser infantil ayuda mucho), en conclusión, me dedico a ejercitar mi mente, a mi mejor amigo; mi cerebro (los odio a todos, es obvio que mi cerebro es mi mejor amigo).

Ojo: con esto no quiero decir que renuncies a tú vida social, sólo te invito a que no seas como la mediocre mayoría conformada por los irresponsables, los analfabetas y los reggaetoneros. Ser bien parecido no te asegura un futuro prometedor, la belleza se pierde con la edad, mientras que con el conocimiento y la cultura sucede todo lo contrario. Te invito a que leas un buen libro (nota: ni Narnia ni Twilight son buenos libros) en tus ratos libres, en vez de masturbarte frenéticamente como siempre lo haces, maldito zoquete.
Te invito al maravilloso mundo de la literatura, anímate y alimenta a tu cerebro antes de que envejezcas y sea muy tarde.

Coño, un puto gato me asustó.

2 comentarios:

  1. ooo chingon el mundo de la literatura no? ps aver

    ResponderEliminar
  2. por cierto el gato tenia sida ve a vacunarte lo mas pronto posible xD!

    ResponderEliminar