La vi en mi clase de inglés, sexto nivel si no me equivoco, y me pareció una chica cualquiera, de hecho, me gustó más su amiga, pero se veía más mamona, así que preferí ni hablarle.
Bueno, no parecía una chica cualquiera, seguro que se veía algo... diferente, bastante muy alegre, bastante muy sonriente.
No le hablé a nadie durante todo ese nivel, por lo menos hasta los últimos días, donde unas agradables chicas comenzaron a preguntarme cosas, a sacarme plática, y terminé conociéndolas.
Bere no estaba entre ellas.
Séptimo nivel, allí estaban las chicas de sexto (quitando a la que me gustó, quien llamaré Sara porque no me acuerdo de su nombre), allí estaba Bere, a quien comencé a notar.
Sus ojos en especial llamaron mi atención, redondos como los de cualquiera, y de un verde bonito. Hasta ahora no estoy seguro si era por los pupilentes.
Le dije hola, me preguntó sobre mi mochila (parece que nunca olvidaré eso, puta memoria), hablamos, leyó mis comics, hablamos un poco más, le cambié mis manos por su ojo izquierdo, hablamos más, le dediqué un texto, hablamos más, otro texto, más, una historieta, más, una canción en forma de historieta.
Coño, me idioticé, creí estar haciendo un progreso, y sus reacciones alentaban mi esperanza, puta mierda, me enamoré.
Y un día la invité a salir, ella dijo "tal vez".
Lo intenté de nuevo, ella estaba ocupada.
De nuevo, problemas familiares.
De nuevo, de esta vez no recuerdo la excusa.
Y la última fue la que me hizo abrir los ojos (soy un retardado lento hijo de puta, lo sé): dijo que sí.
Subí a las nubes y le escupí a la creación en la cara, incluso eyaculé un poco sobre ella.
Y un día antes, dijo que no.
Mi interior gritaba de groserías, mi cerebro quería romper algo, mientras yo mantuve la calma. Y ultimadamente le dije que no quería ser su amigo.
No le hablé por tres semanas, y lo raro es que me afectaba, bueno, quiza no sea raro tomando en cuenta de que yo estaba bien apendejado por ella. Me afectó hasta que la volví a ver. Tan común, tan banal, tan lejos de ese pedestal en donde la puse, con unos ojos tan grises como ella misma. No lo sé, tal vez mi cerebro fue más listo que yo y la sacó de lo especial, la puso con las demás personas.
Ni siquiera junto a la gente importante, como mis amigos. La puso con las personas grises de mi mundo.
Y decidí ser su amigo.
Entonces me contó que no la había pasado bien después de lo que le dije, en general, me hizo sentir egoísta, y quizas lo soy, pero mierda, yo estaba enamorado, y un francotirador de ojos bonitos le disparó directo en el culo a mi corazón, claro que pensaba sólo en mí, quería esconderme y quitarme el dolor, mierda.
antes anhelaba el sabado para poder contarte lo que me paso en la semana, aun asi fuera la peor semana de mi vida sabia que no todo era malo pues el sabado te veria y tu de algun modo extraño harias que todo estuviera mejor, me gustaba tanto platicar contigo, aunque fuera atraves de hojas de papel :3 y ahora no puedo hacercarme a ti, siento que algo hice mal y que no meresco hacercarme a ti no saber como estas
Lo copio con todo y faltas de ortografía para que vean que no lo escribí yo. Pero curiosamente, suena como yo lo diría, y estoy seguro de que eso le dije yo una vez en uno de mis ataques de poeta. Mi sentido aracnido dice que es mentira, pero siempre doy el beneficio de la duda.
Y con esas dulces palabras me hizo caer, no tan al fondo como antes de que me hiciera pedazos, pero me hizo caer a un lugar resbaloso, carajo, le prometí que no me alejaría.
Ahí fue donde la cagué, la verdad es que ya no me interesa, encontré a alguien más que puede rechazarme, que aun no lo hace, pero esta vez no espero ganar, por más que parezca avanzar, no me ilusiono, eso evita salir herido.
Regresando al tema, no quiero ser su amigo, siendo realistas, no nos veremos después del jodido curso. No volveré a verla jamás, a lo mejor un encuentro casual, pero si no quiso salir conmigo cuando se lo propuse, que se joda, mucho menos lo hará cuando ella quiera.
Hace mucho que no hago que me odien.
Así funciono yo, o me amas, o te cagas en los muertos de mis muertos. Bueno, sólo con dos chicas, pero es que me apendejaron bastante.
¿O sigo apendejado? Quién sabe.
Yo sólo sé que no me interesa tenerla cerca. Y si no quiere que me aleje, haré que ella lo haga. Me voy a ganar su desprecio. Me va a decir que no soy lo que ella creía, que soy un hombre más.
Y mierda, claro que lo soy, soy un hombre más, funciono bajo los mismos instintos que los demás, pero mucho más diezmados gracias a mi capacidad de pensar. Más bien por mi exceso de pensamientos.
Y claro que no soy lo que ella creía, soy diez putas veces más cabrón.
Voy a ser mala persona. De hecho, voy a ser todo lo que no soy.