AHAHAHA

AHAHAHA
JAUS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ahora sí les juro que va a ser la última.

Les hablaré de Bere (¿les? si sólo me lee Gerardo, lol), pero de forma muy resumida, pues es una historia larga y aburrida.
La vi en mi clase de inglés, sexto nivel si no me equivoco, y me pareció una chica cualquiera, de hecho, me gustó más su amiga, pero se veía más mamona, así que preferí ni hablarle.
Bueno, no parecía una chica cualquiera, seguro que se veía algo... diferente, bastante muy alegre, bastante muy sonriente.
No le hablé a nadie durante todo ese nivel, por lo menos hasta los últimos días, donde unas agradables chicas comenzaron a preguntarme cosas, a sacarme plática, y terminé conociéndolas.
Bere no estaba entre ellas.
Séptimo nivel, allí estaban las chicas de sexto (quitando a la que me gustó, quien llamaré Sara porque no me acuerdo de su nombre), allí estaba Bere, a quien comencé a notar.
Sus ojos en especial llamaron mi atención, redondos como los de cualquiera, y de un verde bonito. Hasta ahora no estoy seguro si era por los pupilentes.
Le dije hola, me preguntó sobre mi mochila (parece que nunca olvidaré eso, puta memoria), hablamos, leyó mis comics, hablamos un poco más, le cambié mis manos por su ojo izquierdo, hablamos más, le dediqué un texto, hablamos más, otro texto, más, una historieta, más, una canción en forma de historieta.
Coño, me idioticé, creí estar haciendo un progreso, y sus reacciones alentaban mi esperanza, puta mierda, me enamoré.
Y un día la invité a salir, ella dijo "tal vez".
Lo intenté de nuevo, ella estaba ocupada.
De nuevo, problemas familiares.
De nuevo, de esta vez no recuerdo la excusa.
Y la última fue la que me hizo abrir los ojos (soy un retardado lento hijo de puta, lo sé): dijo que sí.
Subí a las nubes y le escupí a la creación en la cara, incluso eyaculé un poco sobre ella.
Y un día antes, dijo que no.
Mi interior gritaba de groserías, mi cerebro quería romper algo, mientras yo mantuve la calma. Y ultimadamente le dije que no quería ser su amigo.

No le hablé por tres semanas, y lo raro es que me afectaba, bueno, quiza no sea raro tomando en cuenta de que yo estaba bien apendejado por ella. Me afectó hasta que la volví a ver. Tan común, tan banal, tan lejos de ese pedestal en donde la puse, con unos ojos tan grises como ella misma. No lo sé, tal vez mi cerebro fue más listo que yo y la sacó de lo especial, la puso con las demás personas.
Ni siquiera junto a la gente importante, como mis amigos. La puso con las personas grises de mi mundo.

Y decidí ser su amigo.

Entonces me contó que no la había pasado bien después de lo que le dije, en general, me hizo sentir egoísta, y quizas lo soy, pero mierda, yo estaba enamorado, y un francotirador de ojos bonitos le disparó directo en el culo a mi corazón, claro que pensaba sólo en mí, quería esconderme y quitarme el dolor, mierda.

antes anhelaba el sabado para poder contarte lo que me paso en la semana, aun asi fuera la peor semana de mi vida sabia que no todo era malo pues el sabado te veria y tu de algun modo extraño harias que todo estuviera mejor, me gustaba tanto platicar contigo, aunque fuera atraves de hojas de papel :3 y ahora no puedo hacercarme a ti, siento que algo hice mal y que no meresco hacercarme a ti no saber como estas


Lo copio con todo y faltas de ortografía para que vean que no lo escribí yo. Pero curiosamente, suena como yo lo diría, y estoy seguro de que eso le dije yo una vez en uno de mis ataques de poeta. Mi sentido aracnido dice que es mentira, pero siempre doy el beneficio de la duda.
Y con esas dulces palabras me hizo caer, no tan al fondo como antes de que me hiciera pedazos, pero me hizo caer a un lugar resbaloso, carajo, le prometí que no me alejaría.

Ahí fue donde la cagué, la verdad es que ya no me interesa, encontré a alguien más que puede rechazarme, que aun no lo hace, pero esta vez no espero ganar, por más que parezca avanzar, no me ilusiono, eso evita salir herido.

Regresando al tema, no quiero ser su amigo, siendo realistas, no nos veremos después del jodido curso. No volveré a verla jamás, a lo mejor un encuentro casual, pero si no quiso salir conmigo cuando se lo propuse, que se joda, mucho menos lo hará cuando ella quiera.

Hace mucho que no hago que me odien.

Así funciono yo, o me amas, o te cagas en los muertos de mis muertos. Bueno, sólo con dos chicas, pero es que me apendejaron bastante.
¿O sigo apendejado? Quién sabe.
Yo sólo sé que no me interesa tenerla cerca. Y si no quiere que me aleje, haré que ella lo haga. Me voy a ganar su desprecio. Me va a decir que no soy lo que ella creía, que soy un hombre más.
Y mierda, claro que lo soy, soy un hombre más, funciono bajo los mismos instintos que los demás, pero mucho más diezmados gracias a mi capacidad de pensar. Más bien por mi exceso de pensamientos.
Y claro que no soy lo que ella creía, soy diez putas veces más cabrón.

Voy a ser mala persona. De hecho, voy a ser todo lo que no soy.

martes, 27 de diciembre de 2011

Hace no mucho tiempo, era bastante más miserable, tenía escasos amigos y la verdad es que me importaban una puta mierda, por lo que constantemente los molestaba y les llevaba la contraria para desesperarlos. Llegaba al punto de decir estupideces más allá de mi nivel actual, molesté hasta que perdí como 4 amistades.
Jódanse, soy mejor que ustedes.
Entonces me hice de amigos de verdad que me hicieron valorar la amistad y otro tanto de homosexualidades similares. Pero ese no es el punto de esta repentina entrada, no, el punto es que extraño ser una molestia. Hace literalmente años que no recibo una amenaza seria, todo lo que me da la gente es amor y yo ya me empalagué.
Y es por eso que quiero buscarme problemas, ésta vez con un personaje llamado Fernando -qué nombre de puto maricón y apoplégico cagalistroso que se carga, con respeto a todos los demás Fernandos, es que en su caso el nombre se degrada- el pretendiente de un amor de verano de su servidor, amor de verano que lo rechazó con excusas bastante creíbles, y que tampoco parece hacerle mucho caso al tipo, pero no me importa, sólo ver su cara me hace enojar.
¿Celos? No voy a mentir, un poquito, pero ya lo dije, lo que me motiva a querer molestarlo es su cara, tiene algo que despierta mis instintos más agresivos, que me hacen tener ganas de pararme frente a el, ponerme en cuclillas y cagar el mojón más monstruoso que he cagado para luego aventarselo a la boca.
Por eso he iniciado la ofensiva "Pelonco strikes back: los ojos de la desesperanza"
Deseadme suerte, puesto que me embarcaré en una misión llena de peligros y dolor anal causado por un probable drama exagerado.

viernes, 23 de septiembre de 2011

lunes, 16 de mayo de 2011

Katia. Katia everywhere.

Ya no recuerdo lo bien que se siente estar enamorado. Sólo sombras e ilusiones que terminan como intentos fallidos de encontrar una nueva musa.
Al fin y al cabo es mi culpa, por alejarte, por no querer volver a saber de ti.
Tenerte cerca era como comer un dulce envenenado; sabía bien, pero me mataba lentamente al saber que nunca seríamos el uno para el otro.
Hoy te extraño, extraño hablar contigo, extraño decirte lo hermosa que eres, pero al fin y al cabo todo es culpa mía.
Talvez nunca leas estas palabras , pero tengo la esperanza de que el internet las arrastre hasta tus ojos, para que sepas que te quiero, que siempre te quise y lamento si te hice sentir mal.

Hasta nunca, mi primera musa, mi eterno amor platónico, hasta siempre, dulce princesa.

viernes, 29 de abril de 2011

La otra vez tuve un sueño raro.

Hoy estaba tranquilamente recostado en la azotea, mirando las estrellas, sumido en miles de mis pensamientos sobre la infinita superficie del cosmos universal.
Me senté, volviendo en mí, y recordé que hacía mucho tiempo no escribo algo medianamente decente.
No es que lo que voy a escribir a continuación vaya a ser decente, sólo es otro escrito mediocre relatando lo sucedido en uno de mis sueños más actuales.
Cabe destacar que yo lo encuentro bastante interesante y supongo que no muchos tenemos el privilegio de tener y recordar este tipo de sueños.

Todo comenzó conmigo llendo a la tienda por una Coca-Cola de 2 litros, oscurecía y yo tenía la sensación de que debería llegar a casa antes de que esto sucediera. En el camino de regreso me distraje viendo hacía el horizonte como idiota, hasta que eventualmente oscureció, y desde ese horizonte se aproximaba una camioneta cargando por lo menos 6 personas fuertemente armadas. Atemorizado (porque la situación de inseguridad de Chihuahua es tremenda) me oculté detrás de una camioneta estacionada, al parecer los sicarios no me vieron bien, corrí a casa y me oculté.

-Escena desaparecida-

Lo siguiente que pasó, fue que yo corría en dirección de la tapia de mi abuela, donde había un pequeño cuarto. Jalé una palanca y el suelo se abrió, salté hacía el agujero y caí en la elegante casa de un anciano hippie.
La casa era bastante bonita, muebles de madera fina, cuadros elegantes y una pantalla plasma bastante grande (algo raro para ser la casa de un hippie).
Como sea, con el miedo a que los sicarios me vieran e identificaran, le pedí auspicio al anciano, quien aceptó con gusto, activó una palanca y una pequeña cama se despegó de la pared y cayó al piso.

-Escena desaparecida 2-

Ahora estaba en casa de un tipo a quien no conozco personalmente, pero que conocí en un foro de internet, el tipo en cuestión se grababa haciendo movimientos de lucha libre sobre una cama... desnudo.
Yo simplemente lo ignoré y creo que hablaba algo de una carrera.

-Desperté brevemente-

Y cuando me volví a dormir, aparecí en un pequeño kart, en una pista digna del reino de Mario, y al parecer correría en contra de unos mocosos fresas (aunque hubiera preferido que la contienda fuera a golpes, para sacarle la mierda a todos).
Aceleramos, me llevaban ventaja, pero fui alcanzando a uno, hasta que algo pasó, tomé una rampa y activé un turbo en mal tiempo por lo que caí al agua, pero mágicamente utilicé un savestate para aparecer antes de tomar la rampa y repetir la acción sin fallos.
Así cometí algunos otros errores, pero el savestate siempre me salvaba.
Hasta que pasé por una zona arboreada, golpeé un panal de abejas y comenzaron a picarme, me siguieron hasta que repetí la acción de la rampa y caí al agua.
Acepté la derrota con tristeza y volví a la habitación del luchador desnudo, que seguía en lo mismo.

-Desperté-

Y bien, ¿qué opinan?

miércoles, 27 de abril de 2011

Este libro siempre me deprime.

Se llama "Los ojos de mi princesa".
Aquí uno de mis muchos fragmentos favoritos:
Fuimos a ver a Mario. Pertenece a una secta, y además es drogadicto. [...] ¿Cómo fue que mi compañero llegó a esos extremos? Mordió el anzuelo de la pornografía. Bebió agua de mar. Muchos en la escuela tienen una idea equivocada de lo que es crecer. Piensan que para ser mayores deben saber de sexo y practicarlo, tomar alcohol, parrandear y fumar. Hay chavas de quince años que hacen esfuerzos tremendos para meterse al pulmón sus primeras fumaradas. Las idiotas cruzan la pierna y levantan el cigarrillo entre dos dedos presumiendo una falsa sensualidad. Creen que escupiendo humo y oliendo a tabaco lucen más provocativas y maduras. Basura. Porquería. Todos quieren ser lo que no son y miles de muchachos de carácter débil se dejan manejar por los viciosos.
He pensado en Sheccid. Podría perdonarle todo, menos que fume.
No me imagino besando a una mujer que sabe a cenicero.

miércoles, 20 de abril de 2011

Gente de miérda. TL;DR: mis vecinos.

Como si no hubieran ya suficientes razones para odiar a la raza humana...

El universo siempre me ha puesto cerca al tipo de gente que más desprecio, y a parte de los primos que ya mencioné anteriormente, un ejemplo perfecto son los vecinos de enfrente.
No sé cómo le hacen, pero siempre deciden armar fiestas cuando tengo que dormirme temprano, y dado que mi cuarto dá a la otrora vivienda, la música, los gritos y las risas estúpidas atraviesan mis tímpanos.
Esa música mierdosa apta sólo para macacos incultos tragasemén: corridos y reguetón.
Gente cómo esa (que es la mayoría aquí y en todos los países sudamericanos), son los causantes de que los países mejor desarrollados nos vean menos.
Les damos razones, les estamos diciendo a gritos: "Somos un grupo de simios subdesarrollados, vengan y mirenos revolcarnos en nuestra inmundicia".

La mayoría es una mierda, y me duele decir que es muy probable que tú también lo seas.

viernes, 15 de abril de 2011

Hoy me afeité el bigote.

A la bruja malvada eso no le agradó, pero no se le puede dar gusto a todos, mis padres siempre han querido controlar lo que digo, hago y como me veo, probablemente soy como soy por su culpa y es por eso que no voy a dejar que sigan controlandome.

Me cago en el puto curso de inglés, no me va a servir de nada, y no porque no vaya a aprender, no me va a servir de nada porque yo ya sé que no voy a durar lo suficiente como para necesitar hablar inglés. La verdad creo que no voy a llegar a los 20, ahora mismo no quiero llegar a los 18.

lunes, 11 de abril de 2011

La vida es una ironía

Hoy, en clase de Redes accedí a éste mismo blog, para revisar si había nuevos comentarios.
Encontré una nueva respuesta en ésta entrada.
La repuesta era del "anónimo" que ya anteriormente había emitido una fuerte opinión hacía algunos de nuestros compañeros.

Como sea, Sammy la leyó, y confirmó como uno (más bien el único) de sus sospechosos a Fer, y yo, pensando que no pasaría a mayores, confirmé su teoría como recompensa a haber sospechado de la persona correcta.

Craso error...

Las cosas se salieron de control más rápido de lo que pensé, al poco rato el rúmor se regó como la polvora y, como era de esperarse, muchos se pusieron en contra de Fer, empezaron a molestarlo y no sé qué más.
Yo no quería que pasara esto, me gusta crear controversia, pero no me gusta que nadie que no lo merezca salga lastimado.

No condono lo que dijo, es una opinión bastante fuerte y no estoy totalmente de acuerdo con él, puede que algún compañero no me agrade del todo, pero "odiar" es una exageración. Y yo probablemente les diga que los odio muy seguido, pero no, odiar no es algo que yo haga mucho.

Pues bien, el motivo de ésta entrada es pedirles como un favor que no tomen represalias en contra del susodicho, no vale la pena iniciar una pelea.
Si no le agradas, pues bien, dejalo en paz y él no se va a meter contigo.
Lo escrito, escrito está, pero no vale la pena llorar sobre la coca derramada, sigan adelante, no lo molesten, no le hagan nada.

¿Qué van a ganar?

En fín, el sujeto me agrada, o me agradaba antes de que iniciara su noviazgo, a partir de ahí se volvió gruñón y lo único que hace es estar con su novia, pero eso a nosotros no nos incumbe, aunque nos mire feo cuando nos acercamos a ellos.

¿El nombre del artículo te parece raro? Bueno, es algo que tal vez sólo yo y él entendamos, y si es que necesitas de una pista para refrescar la memoria, ahí te la dejo:

La sentencia que en mí dictaste,por tu propia mano, se ha vuelto ahora tu penitencia.

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy fui a comprar unas monografías.

El otro día, la maestra Teresa nos encargó traer unas monografías de los griegos, los romanos y de la Edad Media en la mochila, porque seguramente las usaríamos.
Esta mañana que pidió la de los griegos, recordé que no las había comprado, y al parecer a todos les sucedió lo mismo, porque solo una persona, Gerardo, las presentó.
Mal hecho, porque todo el grupo planeó golpearlo, pero como el excelente, maravilloso, dedicado y fiel amigo que soy, lo defendí ferreamente y nadie se atrevió a pegarle.

Entonces perdí 6 valiosos sellos...

Pero bueno, no tiene caso llorar sobre la coca derramada, por lo que decidí que a la tarde iría a comprar unas monografías, para, primero, que no me faltase nada en el cuaderno, y para asegurarme los futuros sellos.

Pasaron las horas de escuela, llegué a mi casa, todo normal.
Como no había comida hecha, tuve que conformarme con agarrar un niño de la calle y comermelo crudo.
Como olvidé lavarlo fue todo un asco, y luego me agarró la paranoia de que el niño pudiera haber traído SIDA o alguna otra enfermedad, por lo que me metí el brazo a la garganta hasta vomitar los intestinos, enseguida los lavé a profundidad y los volví a guardar en mi cuerpo.

Fue ahí cuando recordé lo de las monografías, tomé algo de dinero de mi pote de oro, y me dirigí a la papelería más cercana.
Mucha fue mi desdicha al darme cuenta de que la estúpida papelería no contaba con las monografías que necesitaba en ese momento, ni siquiera tenían puntillas de 0.5, entonces me enojé tanto que levanté el camión de Pepsi que recién se había estacionado y lo arrojé con furia a la papelería, destruyendo varios inmuebles en el proceso.

Eso me calmó un poco, agarré una lata de Pepsi del suelo, la enfríe con el fresco olor de mis axilas y me la eché en la boca, masticando la lata de aluminio para exprimir mejor el sabor natural.
Luego regresé a mi casa y jugué Zelda un rato.

Más tarde me acordé que me urgían las monografías, y tuve que aventurarme a una papelería ubicada algo más lejos, tomé la mica polarizada de mis lentes, me puse otra camiseta y unas bermudas, me acomodé el cabello y salí, dispuesto a regresar como todo un hombre con monografías.

Al salir tuve que ir repitiendo los nombres de las culturas para que no se me olvidaran "Griegos, Romanos y Edad Media".
El clima estaba bastante agradable, hacía sol, pero el fuerte viento era fresco, y muy relajante, pues ensordecía mis oidos y evitaba que sonidos desagradables entraran a ellos.
Eramos el camino, el viento y yo, juntos en una orgía de pensamientos que rondaban por mi cabeza.

Casi al llegar a la papelería me dí cuenta de que se me había olvidado una de las 3 culturas, mi cerebro se activó y pensamientos pasaron por mis neuronas a la velocidad de la luz, hubo tantos impulsos eléctricos en mi cerebro, que al pasar cerca de un auto, este salía volando por la fuerza electromágnetica ejercida por mi materia gris.

Hasta que por fin lo recordé, justo a tiempo, entré a la papelería y me atendieron muy bien, son unas mujeres muy agradables.
Salí, caminé a casa con la misma tranquilidad de antes, y a una calle de llegar me encontré un perrito, estaba lastimado de una pata, pues cojeaba, me acerqué a él, mientras me miraba con unos ojos grandes y humedecidos de lagrimas provocadas por el dolor.
Lo levanté, examiné su miembro herido, luego le dí una lamida en el mismo. Instantaniamente quedó curado, estaba muy feliz y comenzó a seguirme y a dar saltitos alrededor de mí, pero me fastidió y lo pateé, salió volando y por suerte aterrizó en una señora que pasaba tres cuadras más adelante, por lo que salió ileso (no puedo decir lo mismo de la señora).

Y por fin llegué a casa, tiré las monografías en la cama y las contemplé con orgullo, pero luego mi cara se llenó de horror, mientras me daba cuenta de algo:

Se me olvidaron las puntillas, la puta que los parió a todos, odio al mundo entero.




Ahora los dejo con un amigo haciendo deditos aéreos.

miércoles, 6 de abril de 2011

La juventud de hoy es una mierda parte 3: Sal del salón.

Es el puto colmo, cuando creí que los macacos lanza-porquería a los que llamo compañeros no podían caer más bajo, me sorprendieron.
No digo que yo no haga relajo, pero por lo menos yo sé cuando comportarme, yo tengo sentido del ridículo, algo de lo que muchas de las personas de mi edad, carecen.
No puedo hacer nada al respecto, que yo sepa, pero voy a ver la manera que cada vez que alguien joda la clase, sea amonestado.
Voy a hablar con la prefecta, con el director si es necesario, porque por su culpa vamos a pagar justos por pecadores, y eso no es justo.
Si antes joder a la gente que me cae mal sacaba lo más maligno, enfermo y rebuscado de mi cerebro, ahora voy a enfocarlo en contra de los que no me dejen escuchar al profesor de inglés.

¿Saben qué sería divertido? Que a la maestra de matemáticas la cambien por algún total hijo de puta que sepa ponernos a raya a todos, así, los que vienen a calentar el asiento y sacar un título "fácil", tendrán la dignidad de bajar la cabeza, pedir perdón por ser un desperdicio de materia, y darse un tiro en la sien.

Debería darte vergüenza, grandísimo hijo de puta.

lunes, 4 de abril de 2011

Stain

PRÓLOGO

Bip… bip… bip…
El sonido de la alarma interrumpió su sueño, el reloj marcaba las 7:00 a.m., sentía la boca seca y las lagañas aun viscosas impidiéndole abrir del todo bien los ojos, el personaje, un joven de veintidós años, alto, delgado, de piel blanca y su cabello oscuro con un peinado extravagante, digno de un personaje de animación japonesa, tenía un rasgo particular, sus ojos eran claros, parecidos a los de un ciego, pero podía ver perfectamente, y ese rasgo especial se debe a algo que contaré más adelante. Sintió el movimiento de alguien levantándose de la cama.

-¿Te vas tan temprano?

El joven volteó a su derecha, observando la desnuda figura de su novia bajando de la cama, era una señorita de veinte años, de una estatura un poco menor a la del chico, una piel blanca y deliciosa, bañada con pequeños lunares en varias partes del cuerpo que la hacían ver incluso más bella.

-Tengo que trabajar.

Se dio una ducha rápida y se vistió a la misma velocidad, mientras tanto el joven se limpió la cara y se puso una playera sin mangas y unos jeans azules.
Ella se dirigió a la salida pero el joven la detuvo con un ademán de “ven acá” y estiró los labios.

-¿Me das un beso de despedida?

Se volteó y le dirigió la mirada más fría que él había visto.

-Lo siento, voy tarde.

Y diciendo esto salió por la puerta y la cerró con fuerza, dejando al pobre chico anonadado y con una mueca indescriptible.
Suspiró.

-Entonces creo que puedo echar otra siestita.

Se tumbó sobre la cama, cerró los ojos e inmediatamente entró al mundo de los sueños.
Mientras tanto, afuera del edificio departamental donde la escena anterior se había dado, la chica caminaba hacia su auto, mientras hablaba por su teléfono celular.

-Estoy fuera, pueden entrar por él.

De nuevo en el edificio, los sueños de nuestro personaje se vieron interrumpidos por el sonido de las ventanas rompiéndose, despertó sobresaltado y vio que 2 hombres con una vestimenta estilo ninja, pero del futuro, y fuertemente armados entraron por las mismas y le estaban apuntando.
Uno se le acercó, lo tomó por los brazos y lo sacó de la cama.

-En nombre de Lord Boss, queda usted arrestado.

El chico sonrió burlonamente, observando a su captor.

-No creo que sepas quien soy.

Súbitamente algo extraño comenzó a suceder, los ojos del chico se volvieron totalmente oscuros, y de sus manos comenzó a emanar un aura del mismo color, el que lo sostenía vio sus manos convertirse en 2 piedras negras y se apartó de él, dejándolo en libertad.
El otro soldado tomó su arma y le apuntó al chico.

-Alto, si te mueves disparo.
-¿En realidad no saben quién soy?

Con una sonrisa burlona le apuntó al soldado con un dedo.

-Pues me llamo Grant, mucho gusto.

Dio un paso atrás, en dirección a la ventana.

-Y lo siento mucho, pero debo tomar un vuelo, quédense en su casa.

Diciendo eso tomó carrera y se arrojó por la ventana de su habitación (piso 18), y para cualquier otro esto hubiera significado la muerte, pero no para Grant, él era especial, más bien era único, el único en su tipo.
Mientras caía sus ojos se pusieron totalmente negros de nuevo, de sus manos comenzó a emanar una sustancia oscura con la cual pudo hacer un por el cual se deslizó al techo de otro edificio más pequeño (ésta idea la había sacado de las comiquitas del famoso “Iceman”, el cual hacía caminos de hielo para transportarse más rápidamente).
Pero lo que Grant producía no era hielo, no era metal, no era ningún material reconocido por el hombre, él la había llamado desde que tiene memoria, pues ese poder estuvo con él desde el día de su nacimiento.
Y no solo podía crear ese material, también podía controlar a su antojo aquello que ya había creado, para hacerle modificaciones hasta que el resultado lo satisficiera.
El poder lo acompañó su niñez y su adolescencia, tiempo en el cual aprendió a controlarlo e incluso hacía algunas estatuas que regalaba a sus amigos, huelga decir que guardaba sus poderes como secreto, sus padres se lo dijeron desde siempre, temían perderlo a manos del gobierno que seguramente lo utilizaría como un súper soldado sin emociones.
Tuvo la fortuna de contar con unos excelentes padres que lo educaron a no usar esos poderes para su propio beneficio, y por eso les guardaba un enorme aprecio aun cuando ya se habían ido.
El sonido de un helicóptero que se aproximaba interrumpió sus remembranzas.
Sus manos emanaban esa conocida aura oscura.

-Parece que no le agrado a alguien, seguramente de ahí salieron los tipos que entraron a mi casa.

El helicóptero se posó a unos 50 metros de él, desplegó tres lanzamisiles en cada lado, y sin esperar ni un segundo los disparó.

-¡Carajo!

Grant hizo todo lo que pudo para crear una esfera de stain y así protegerse de los misiles, la estrategia dio resultado, pero el helicóptero cargó de nuevo, misil tras misil y ahora ayudado de una torreta, le llovían municiones a la esfera, que comenzó a ceder y resquebrajarse.
El piloto del helicóptero sonreía satisfecho al ver que el escudo de Grant se había debilitado por completo.

-Cese al fuego, avisen a la señorita Joanna que lo tenemos.

Los otros cuatro soldados que lo acompañaban bajaron y tomaron el cuerpo inmóvil de Grant, el cual colocaron en una celda guindada del helicóptero, al terminar la operación regresaron a sus puestos, y el helicóptero partió rumbo al amanecer, dejando la ciudad atrás…

1

Grant abrió los ojos, después de recuperarse de su letargo se dio cuenta de que sus manos estaban atadas a una silla aferrada al piso, estaba en una habitación muy poco iluminada, pero aun con la falta de luz, uno podía notar que el cuarto era completamente blanco, y no había ni ventanas ni puertas visibles.
De pronto una extraña voz se escuchó de la nada.

-Por fin despertaste.

De la pared frontal se abrieron 2 compuertas que dejaron ver una gran ventana, la luz que emanaba cegó a Grant por unos segundos, por lo que no pudo ver al hombre que le dirigía la palabra.

-Dormiste un día entero, ¿no te da vergüenza?

Recuperó la visión y vio a un hombre maduro, de cabello grisáceo vestido con un elegante smoking y una corbata roja, sonreía con una expresión casi maligna.
Grant lo miró con ira, intentando inútilmente zafarse de las ataduras.

-¿Qué pasa? ¿Quién coño eres y por qué me tienes aquí?

Ante estas preguntas, el hombre lo miró directamente a los ojos, Grant sintió que la mirada le calaba hasta los huesos, había algo maligno en esos ojos cafés.

-Puedes llamarme Boss, soy dueño del monopolio tecnológico dedicado a darle lo mejor a nuestros clientes, y a buscar la paz en el mundo por medio de la tecnología, y tú eres parte importante en ese objetivo.
Ante tal respuesta, el joven se retorció de la ira.
-¡¿Y SOLO POR ESO INTENTARON MATARME?!
-Tranquilo, Grant, me disculpo ante la actitud de mis empleados, pero tuviste la culpa al no haberte dejado atrapar por las buenas.

La ira colmaba el cuerpo de Grant, sus ojos se tornaron oscuros y su cuerpo entero comenzó a emanar un aura del mismo color, pero le fue imposible utilizar el stain.

-No te molestes, he estado observándote, mis científicos más calificados te han estado analizando, y han construido un cuarto que inhibe tus poderes. Te necesitamos, Grant, si lográsemos entrenarte y mejorar tus habilidades, podríamos enviarte a una misión para detener a la oposición rebelde, y con tus poderes no sería necesario derramar sangre inocente.

La oferta era tentadora, el líder de los rebeldes era un extremista que había asesinado a muchos miles de compatriotas, había lanzado incontables ataques terroristas y tenía una enorme lista de otros crímenes, si lo detuviesen se acabaría la guerra, y, como lo habían prometido los líderes mundiales, ese año de 2344 sería el año en el que el planeta estaría en total paz por primera vez (sin contar a los criminales menores y asesinos, pero la policía hacía un excelente trabajo tratando con estos).

-Está bien, cooperaré.
-Me alegra escuchar esto.

Las ataduras de Grant se soltaron, se frotó las muñecas para tratar de quitarse el dolor que estas le habían causado.
Boss sonrió, Grant lo miró secamente <>

-Que comience el entrenamiento, entonces.

La ventana desapareció de golpe, una compuerta similar a las anteriores se abrió al fondo, la voz del hombre salía de unos parlantes.

-Tu primer desafío está en esa habitación, pasa adelante.

Grant se levantó de la silla, caminó cautelosamente hacía la habitación señalada, aun no confiaba totalmente en aquel hombre así que estaba listo para todo.
La habitación era similar a la anterior, pero ésta estaba iluminada, y en el centro de la misma había un extraño personaje, parecía tener una armadura hecha de placas de un metal verdoso, en vez de mano izquierda tenía un buster (como el de megaman), y un casco hechos del mismo material.

-Bienvenido, yo soy el androide P120, seré su compañero de entrenamiento.

A Grant le sorprendió tal muestra de educación de parte de una maquina.
Luego sostuvo una pose algo burlona, mientras le daba la espalda al androide.

-Bueno, me serviría entrenar un poco, pero no creo que un pedazo de metal refinado pueda hacerme la competencia.

El androide disparó una descarga eléctrica desde su buster, Grant recibió el impacto y quedó chamuscado y ofuscado.

-Maldito tramposo, ¡no estaba viéndote! Ahora vas a ver…
Grant comenzó a moldear una gran espada estilo medieval con ayuda del stain.
-Vaya, en este cuarto si funcionan mis poderes =3

Se lanzó al ataque pero su estocada falló, el androide cargó otro disparo, pero esta
vez Grant creó un escudo espartano y desvió el ataque.

-¡Toma ya!

Grant convirtió la espada en un hacha medieval y usó todas sus fuerzas para lanzarla, asestó justo en la cabeza de P120, que se partió a la mitad, dejando ver su cráneo metálico relleno de circuitos y capacitores.
Grant volvió a su pose burlona, y haciendo una “V” con sus dedos hacía el lugar donde yacía el cuerpo inerte, exclamó sarcásticamente:

-Ups, puedo pagarlo…

Una ventana apareció de la misma manera que en la anterior, desde ahí lo observaba Lord Boss.

-Sabía que no me equivocaba contigo, muchacho, como recompensa a tus habilidades te haré un regalo especial, solo camina a la siguiente habitación y ahí lo encontrarás.

Se cerró la ventana, a la vez se abrió otra puerta, Grant caminó hasta la siguiente habitación, seguía siendo blanca, pero esta era mucho más pequeña, había una mesa en el centro y sobre ella había ropa y un aparato extraño.
La voz de Lord Boss resonó desde los parlantes.

-Esa ropa tiene lo último en tecnología de camuflaje, puede crear un campo de partículas deflectoras de luz que te vuelven prácticamente invisible, ¿qué esperas? Pruébatelas.

Grant se puso el uniforme, para su suerte era negro, pues este era su color favorito, el traje consistía de una playera (franela, camiseta…) negra de manga larga, unos jeans del mismo color que le quedaban algo holgados en la parte de los pies y unos guantes también negros.
<>

-Eso es un scouter, ¿has visto Dragon Ball Z?, nos basamos en el diseño de esos aparatos, pero este puede contraer la lentilla para mayor comodidad, es capaz de analizar, darte datos, habilidades y debilidades de cualquier cosa, además tiene un sistema de voz personalizable, pero mejor pruébatelo, tu decidirás si es tan bueno como yo creo.

Se colocó el aparato, parecido a un audífono, en el oído, inmediatamente se desplegó la lentilla y una voz femenina le dio una serie de especificaciones.

-Nombre de usuario: Grant Heavenrunner
-Nombre de la unidad: AR-104 ¿Desea configurar un nombre nuevo?

Grant se vio asombrado por la hermosa voz que salía de esa máquina, la voz le resultaba familiar.
Lord Boss se percató del cambio de expresión del chico e intercedió.

-También puedes configurar el tipo de voz, si esa no es de tu agrado.
-No, no hay problema, ésta es perfecta.

Y en efecto, era perfecta, porque era exactamente igual a la voz de una chica de la cual se había enamorado perdidamente hacía muchos años.

-Sí, deseo cambiar el nombre, te llamaré Katia…



2


Teniendo ya todo listo para iniciar el entrenamiento, Grant sintió como sus tripas rugían ferozmente aclamando por alimento.

-Tengo hambre, no pienso hacer nada si no me das de comer.
-Grant, eso es bastante ofensivo, ¿crees que te voy a dejar sin comer? No soy un tirano, pasa adelante hacía la cafetería, allí estableceremos los términos.

La voz se apagó y una compuerta frente a Grant se abrió revelando una agradable, pero vacía, cafetería, completamente blanca como las demás habitaciones, tenía varias mesas con un número inscrito en su centro, las sillas se veían muy cómodas y todo estaba realmente limpio, no había grasa como la que uno acostumbra ver en algunos restaurantes.
Grant caminó hacía el mostrador, lo único que había era la pantalla de la computadora que mostraba varios platillos a elegir.
Los parlantes resonaron de nuevo

-Te recomiendo la sopa de camarón, es realmente deliciosa.

Escuchando la recomendación de su , Grant eligió la sopa de camarón, la computadora le pidió que esperara en la mesa 3.
Mientras Grant esperaba la comida, otra compuerta se abrió, de ella salieron 8 soldados que se desplegaron en 2 filas, una a cada lado de la puerta, aguardando que pasara su indiscutible jefe; Lord Boss.
Éste se sentó frente a Grant, de la mesa salieron dos platos llenos de la humeante sopa de camarón y un par de refrescos.
Boss tomó una cucharada bastante generosa y le hizo un ademán a Grant, como invitándolo a que hiciera lo mismo.

-Primero comamos, no queremos que esta delicia se enfríe, ¿o sí?
-Estoy de acuerdo, ya luego hablaremos de negocios.

<>

Pocos minutos después los platos estaban vacíos. Grant se apresuró a entrevistar a su anfitrión.

-Dígame ¿mi familia y mis amigos sabrán de esto?
-No. Todo lo que ellos saben es que te fuiste a un viaje de negocios y que los llamarás cada semana,
-No creo que mi jefe se trague eso también…
-No te preocupes por tu empleo mediocre, te enviaremos el triple del dinero a tu cuenta puntualmente.
-Y… ¿qué pasa con Joanna?
-¿Tu novia? No te preocupes, ella sabe lo mismo que tu familia.

El joven se sonrojó un poco.

-Pro… prométame que cuidaran de ella…
-Por supuesto, asignaré una unidad a su cuidado, si eso deseas.
-Me parece perfecto.
-¿Algo más que desees?
-Ahora me gustaría escuchar sus condiciones.

El hombre se tornó más serio, mirando a Grant fijamente se frotó los nudillos.

-Lo único que quiero es que pongas todo tu empeño en el entrenamiento, después de completar la misión y aprisionar a los rebeldes serás libre de irte a casa.
Grant asintió.

-Estoy de acuerdo.

Lord Boss volvió a su actitud más relajada, y con una sonrisa un tanto siniestra (porque su persona entera era siniestra), exclamó:

-Entonces es hora de que vayas a dormir a tu habitación, mañana a primera hora serás enviado al campo de entrenamiento virtual.
-¿Campo de entre…?

Antes de que pudiera terminar de formular la pregunta, el suelo bajo él se abrió y la silla lo transportó hasta una pequeña habitación, del usual tono blanco, con una pequeña cama, una cómoda y un baño al fondo.
Grant se apeó de la silla, ésta se elevó y salió por donde vino, él luego se dirigió al baño, un pijama lo esperaba guindando de un gancho de ropa.

-Un baño caliente me vendría de maravillas, gracias.
-Por nada- contestó Katia

Haciendo caso omiso a la probabilidad de que Katia haya sido la operadora de tal acto, (porque estaba deseando sentir el agua caliente en todo su desgastado cuerpo), el muchacho se desvistió, dejó el scouter en la cómoda, llenó la bañera y se sumergió en una combinación de agua y vapor.
Grant se encontraba atrapado en una amalgama de pensamientos, originados por la gran responsabilidad con la que cargaría en ese momento, y harta razón tenía, no todos los días tienes que cargar en tus hombros la paz mundial, y eso es algo que todos sabemos.
Sin embargo se encontraba entusiasmado, si todo salía bien, lo liberarían con las nuevas habilidades que pudiera obtener durante su estadía en ese lugar, además de que sería un héroe mundial, aclamado por jóvenes y adultos.
Y no podemos olvidarnos del dinero, en la compañía donde se ganaba la vida ganaba bastantes ingresos, ahora que los triplicaría, iba a salir con tanto dinero que probablemente podría irse de vacaciones por 10 años en compañía de Joanna.

-Joanna…

El scouter hizo un “bip” a lo lejos, señal de que se había activado.

-¿Puedo hacerte unas preguntas?

Grant se extrañó de la reacción del comunicador, pero accedió amablemente.

-Siéntete libre.
-¿Quién es Joanna?
-Es mi novia.
-¿Sientes algo por ella?
-Claro que lo hago, si no, no sería mi novia.
-¿Morirías por ella?
-Creo que me empiezas a asustar.
-Lo siento… ¿Lo harías?
-Mmm… eres bastante insistente, ¿no? Imagino que una de las ventajas de ser una simple maquina es que puedes ser tan directo como quieras sin temer a herir sentimientos.

Katia se resintió, después de todo, ella no era una simple maquina.

-Igual… no has contestado mi pregunta.
-¿Qué si moriría por Joanna? No lo sé… tal vez.
-Eso será suficiente, gracias por cooperar, Grant.
-Por nada.
-Eh… y Grant…
-¿Sí?
-Disfruta de tu estadía.

Hoy intenté suicidarme con un totopo

Me corto para sentirme vivo...

sábado, 2 de abril de 2011

Me han amenazado en varias ocasiones.

Es natural, soy un busca pleitos, soy algo cobarde, pero mi orgullo le gana a todas mis demás cualidades, por lo que me hago el valiente.
Y no sólo por internet, como ustedes podrían pensar, si alguien me amenazara de frente yo no me iría directo a los golpes, pero me pasaría muy derecho, en calma pero sudando frío, y usaría mi mejor arma: el sarcasmo.
Aunque, viéndolo bien, eso lo haría enojar más, pero no importa, porque si me toca lo puedo acusar.
Con la institución, con la policía, con derechos humanos, con la sociedad protectora de animales, con mi mamá, con su mamá, con tu mamá, y un largo etcétera.
Y quiero que algo quede claro; si alguien piensa que esto es de cobardes, puede meterse su opinión por el culo, porque yo no soy idiota y si alguien me va a poner una golpiza, va a tener que sufrir un castigo.

Acusar a alguien no te vuelve un cobarde o un culo, es una estrategia (o defensa) justa, porque si el tipo que te agrede tiene la ventaja de ser un gorila con fuerza sobrehumana, tú tienes la ventaja de que la ley está de tu lado; es ilegal agredir a otras personas, y mientras que lo único que hayas hecho haya sido coquetear con la novia de un pandillero (a.k.a: no haber comenzado tú la agresión), la ley tiene la obligación de castigarlo y la balanza de la justicia se inclinará a tu lado, por supuesto que serán necesarios unos cuántos testigos, por si las dudas.
Que te den una paliza no tiene que ser humillante, al contrario, si te enfrentaste a un tipo mucho más grande y fuerte que tú, eres un héroe.
Malo hubiera sido si corres a esconderte o si ruegas por piedad, porque si ya dejaste la cagada, vas a tener que afrontar las consecuencias, así que mejor después de la golpiza, y si sobrevives, lo acusas con medio mundo para que reciba su castigo.

Ahora que si el agresor tiene influencias o si la ley es una mierda en tu país, el plan b es caerle a golpes con un bate de beisbol, ya sea solo o con tus amigos, yo te recomiendo que lleven máscaras y actúen con la mayor cautela posible, espera un tiempo después de que te golpeé para no parecer tan obvio.

Pintando la habitación de mi sobrino

Seguramente me va a odiar... No puedo subir fotos por el cel, más tarde las subo desde el PC.

Al último no le gustó el color a mi hermana, por lo que paramos, vine a mi casa,mis papás fueron a comer a la casa de una tía por lo que me bañé, me hice una paja, compré una pizza y vi una pelicula.

viernes, 1 de abril de 2011

Esta entrada es para que la de la foto no sea la primera

ASaddsad
asd
asd
asd
asd
asd
as
d
asd
as
das
d
asd
sa
das
das
d
asd
as
d
asd
asd
asd
asd
asd
as
d
asd
asd
dasd
sa
das
sda
asd
sas
ad
asd
asd
asd
asd
as
as
as
sexo

Soy delicioso


Y tengo lentes nuevos, mirenme, admirenme, amenme.

jueves, 31 de marzo de 2011

Lo que yo haría por amor.

Como todos saben, yo soy muy tímido y muy asocial.
No me agrada mucho la idea de salir (a menos de que sea en auto), me desagradan mucho los lugares donde hay mucha gente (discotecas, bares, fiestas, etc.).
Pero también soy muy enamoradizo, no tengo idea, pero con muchas chavas se me alborotan las hormonas, y frente a ellas me vuelvo un 10% más estúpido, pero de eso tal vez hable después.

Pero, por más que me enamore, no pensaría en cambiar lo que soy (de nuevo)... esperen, tengo una notificación en facebook...

*Lee el contenido*
BARRITA DE FELICIDAD: baja de 60% a 30.3%

...no importa, seguiría siendo el mismo geek, pro-abortista, ridículo y pervertido, seguiría sin salir mucho y si en realidad alguien me va a querer, me va a tener que querer así, y si no yo me puedo querer bastante solito.

Pero si hubiera algo que haría por una mujer, eso sería vencer a su Alianza de Ex-Novios Malignos.
No importa si fuesen 7, 10 o 20, los iría despachando uno por uno, aún si tuvieran superpoderes.

Y si de algo estoy consciente es de que no tengo mucha fuerza física ni experiencia en peleas, pero eso no es necesario, mis mordidas y mis patadas bajas serían suficiente.
¿Tienes un ex-novio de 2 metros jugador de futbol americano? No importa, le doy en la cabeza con un ejemplar de "El Quijote", porque si el peso del libro no lo mata, seguro lo hará la cultura que contiene (demasiada para su cerebro).

¿Tienes un ex-novio con poderes psiquicos? No importa, según todo lo que aprendí en Pokémon, los fantasmas le ganan a los psiquicos, por lo que solo bastaría contratar al espiritu del ex anterior y, combinando su fuerza bruta con su intangibilidad e invisibilidad, este prontamente le romperá las bolas.

Más vale maña que fuerza, y creanme, yo soy muy mañoso.

Y así podría continuar infinitamente, pero si me enfrento a tus malvados ex-novios vamos a tener que tener sexo después de cada cita, además de que después de cada batalla me vas a tener que hacer un blowjob para relajarme, me lo merezco.


¿Quieren saber una gran verdad?

Addy es zexi

miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTÍSIMA

Estoy cagando, sólo quería que lo supieran...

martes, 29 de marzo de 2011

No compres en Opticas Leo

Cuando uno paga por algo, no solo está pagando por un objeto o producto, se paga para recibir un servicio de calidad.
El cliente es lo más importante en un negocio, eso es lo que dictan todas las reglas convencionales de los mismos.
Pero no para Opticas Leo, son una campaña de avaros malditos que se pasan al cliente y sus derechos por el culo, permitanme contarles la historia:

Hoy a las 4:00 p.m. tomé el bus para ir al centro, después de una larga hora de estar sentado junto a una gordita que me daba miedo, el bus llegó a mi destino, me bajé y caminé hacía la "Liber".
Fue un trayecto corto hasta que llegué a la sucursal de la otrora optica, con el pensamiento de que el viaje ha valido la pena, ya que por fin obtendría mis nuevos lentes, pero me encontré con la sorpresa de que una de las micas estaba totalmente rayada.

La ira que sentí en ese momento fue indescriptible, tenía ganas de agarrar a la dependienta por las tetas y lanzarla furiosamente contra el mostrador, para luego tomar la televisión (donde estaban viendo el asqueroso show de Laura) y tirarselo en la cabeza al cabeza de huevo que estaba mirandola, para finalizar con broche de oro violando brutalmente a la sexy e inconsciente encargada y plantar mi semilla en ella, para que me recordase siempre.

Pero reprimí todo esto por respeto a mis principios, la chica me dijo que volviera mañana, a lo que yo respondí "Mejor vengo el viernes" y salí lo más tranquilamente que pude, tomé el bus de regreso a casa y en el camino medité sobre el artículo que estás leyendo.

¿Como carajo pudo ser que no hayan notado los daños en la mica antes? no sé, tal vez sea porque los tipos que los ponen son unos infelices, mediocres e incompetentes que mientras con una mano hacen como que trabajan, con la otra se rascan el culo para luego olerla y sonreír sumergidos en un letargo infinito.

No vayan a esa tienda, o por lo menos, no vayan a esa sucursal, y si realmente sienten algún respeto por mí, les encomiendo que cada vez que pasen por esa sucursal en especial, le embarren mocos, mierda, o cualquier porquería en los vidrios, y si realmente son machos culo peludo gladiadores y conquistadores de universos, le van a lanzar un coctél molotov.

Cuento con ustedes.

Estoy en la escuela

Lol, nadie puede detenerme, actualizaré más a menudo gracias a esta belleza.

lunes, 28 de marzo de 2011

Reflexiones de una noche cualquiera

Como ya lo he comentado a algunas personas, las ideas normalmente me llegan con más fuerza en la quietud de la noche, por lo que en esta ocasión me decidí a escribir una entrada a través del móvil (cosa que se me dificultó mucho) para aquellos que me aclaman por mi "inteligencia".
Y lo pongo entre comillas, no sin cierto pesar, porque no lo soy tanto como ustedes creen, a decir verdad sé muy pocas cosas, y no estoy mintiendo mi siendo sarcastico, casi no sé nada.
Más sin embargo soy el chico listo de la clase, y raro es el día en que no me sueltan algún cumplido al respecto, pero nada que ver, yo sólo tengo ventaja.
Tal vez se pregunten qué ventaja es la que tengo, y la respuesta es tan sencilla que se describe en no más de 10 palabras: no tengo vida social y soy muy infantil.
¿Y eso en qué me ayuda? Pues es fácil de deducir, mientras tú y tus amigos van a fiestas, se emborrachan y se perforan los oídos como todas unas mariquitas chupa-anos, yo me dedico a hacer tarea, a estudiar (aunque suelo negar que lo hago), a leer, a imaginar aventuras en las cuales tengo poderes y obligo a la gente a que haga lo que yo quiera, entre otras fantasías (esa es la parte en la que ser infantil ayuda mucho), en conclusión, me dedico a ejercitar mi mente, a mi mejor amigo; mi cerebro (los odio a todos, es obvio que mi cerebro es mi mejor amigo).

Ojo: con esto no quiero decir que renuncies a tú vida social, sólo te invito a que no seas como la mediocre mayoría conformada por los irresponsables, los analfabetas y los reggaetoneros. Ser bien parecido no te asegura un futuro prometedor, la belleza se pierde con la edad, mientras que con el conocimiento y la cultura sucede todo lo contrario. Te invito a que leas un buen libro (nota: ni Narnia ni Twilight son buenos libros) en tus ratos libres, en vez de masturbarte frenéticamente como siempre lo haces, maldito zoquete.
Te invito al maravilloso mundo de la literatura, anímate y alimenta a tu cerebro antes de que envejezcas y sea muy tarde.

Coño, un puto gato me asustó.

El otro día ví a dos chicas besandose

¿No son graciosas las situaciones que le pone a uno la vida?
Uno piensa que ciertas cosas solo suceden en la televisión, en los libros, o en las vidas de personas más interesantes, pero eso es tan falso como las tetas de Sabrina, esas cosas suceden también en la vida de un asocial como el que escribe estás líneas.

Esto sucedió un viernes por la tarde, la mayoría de nosotros, los jóvenes, alegres, pues nuestro periodo de clases semanal por fín conoció su término.
Salimos, y después de despedirnos de un amigo, Ramón y yo emprendimos camino a casa, por un motivo que desconozco Sergio no nos acompañó ese día, pero esto no hubiese cambiado nada.

El día era caluroso y hacía bastante sol, caminamos detrás de un trío de chicas, dos de ellas iban muy cariñosas, debo admitir que ambas despertaron mis instintos sexuales de macho primitivo.
La primera era rubia, con el cabello largo y ondulado, tenía un cuerpo delicioso y yo conocía muy bien su cara, la segunda tenía cabello oscuro y bastante corto, con un peinado algo extravagante para una chica, nisiquiera alcancé a mirarle bien el rostro, pero lo que alcancé a ver me pareció digno de una flor de yegua, la tercera no estaba mal.
Así pues, las observé mientras conversaba con Ramón, y como lo dije anteriormente, dos de ellas iban muy cariñosas (la rubia y la del peinado raro), primero tomadas de la mano, en veces abrazadas, algo que yo considero "normal" pues en estos tiempos a las mujeres se les ve siempre muy afectuosas entre ellas.

Sin embargo, lo que sucedió después no cabía en mis estándares de "normal", sin duda era como una demostración divina de que Dios existe y me ama, pues ambas chicas se besaron con bastante pasión.
La chica del cabello cortó soltó una risita, tenía una voz bastante grave, lo que me excitó aun más.
Y con esto último no pude contenerme más, me imaginé haciendo un trío con ambas chicas, imaginaba los gemidos de la chica del cabello corto mientras yo le hacía el dulce amor una y otra vez mientras la rubia jugueteaba pasando la lengua por sus senos y dandose placer a ella misma.

Y ahí estaba yo, sumido en mis pensamientos más sucios cuando, lo peor que pudiera sucederme, sucedió.

-¡Ay Carlos! Eres un tontito.

La "chica" del cabello corto era Carlos, el tipo que recién se integró al grupo.
Mje cago en todo, Dios no existe.

ACTUALIZACIÓN:
La semana que viene me pinto el cabello, me maquillo y me pongo la playera más apretada que tenga; a las mujeres les gustan las mujeres.

sábado, 26 de marzo de 2011

Nadie me comenta :C

¿Será que nadie me lee?
Entonces a ustedes, málditos desgraciados que no me están leyendo, les deseo que mueran violados por un dinosaurio.

martes, 22 de marzo de 2011

Katia

Fue un amor de secundaria...

Yo siempre he sido muy tímido, y en secundaria lo era aún más que hoy, por lo que me costaba hablar con las chicas que me gustaban.
Pero realmente nunca hubo una que me gustase tanto como Katia, era preciosa, era inteligente y no le gustaba el regaetón, pero para explicarme mejor, creo que debo comenzar por el comienzo.

Yo estaba en segundo grado, salón "D", tenía bastantes amigos de mi mismo salón y unos pocos del salón de al lado, uno de ellos se llama David.
David estaba sumamente deprimido debido a que su novia (Katia) terminó con él, entre todos sus amigos intentabamos hacerlo ver que ella no era gran cosa, que no la necesitaba, pero él seguía muy dolorido a pesar de todo.

Cuando me indicaron quién era Katia, yo me dije "No es tan bonita, sufre por muy poco.", pero con el tiempo y de tanto verla (porque era del salón vecino, me era imposible no notarla), me fue gustando, cada día más.

Un día me animé a pedirle su dirección de correo electronico, y a partir de ahí hablaba con ella cada que podía, pero no en persona, de frente a frente no hablamos mucho debido a mi condición nerviosa.

Fui conociendola, y mientras más sabía más me gustaba, y yo no tenía problemas en decirselo, siempre y cuando fuera por mensajería instantanea, llené un cuaderno de historietas con la esperanza de que lo leyera (y así lo hizo), e hice no sé cuantas cosas más para llamar su atención.

Igual, ella siempre tenía novio.

Pero siempre que intentaba decirle algo, me congelaba, sentía pánico y demás.

Repentinamente, por sucesos que tal vez describa en otra publicación, yo tenía novia, y gracias a eso dejé de interesarme por Katia un poco, aunque igual seguía cautivandome su belleza.

Luego llegó el fin del tercer año, la graduación y la despedida, sabía que ibamos a entrar a preparatorias diferentes así que disfruté de ese ultimo abrazo tanto como pude.

A partir de ahí, nuestra relación se basó en conversaciones por el msn, pero poco a poco sentí como si le importara menos, y a mí seguía importandome demasiado, casi tanto que dolía, por lo que decidí cortar toda comunicación con ella para olvidarla.

Y, de cierta forma, lo logré, y si ahora la recuerdo es para mantener en mente las cosas que aprendí de la situación:

Debo hablar con las chicas que me gusten.
Esforzarte es inútil, no te esfuerces por nadie porque vas a fracasar.

Y saben, ya puse en práctica la primera, ahora voy a poner en práctica la segunda.
ACTUALIZACIÓN:


Ya sé por qué me acordé de ella, ayer cumplió años.

Me acordé que su novio el cholo me amenazó una vez, lo unico que pude decir fue "No".

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi abuelo

A decir verdad hoy tenía planeado escribir sucesos y pensamientos del día de hoy (hoy estuve realmente sumido en mis pensamientos toda la mañana, lo que generó pensamientos casi poeticos, pero sobre todo, mucha mierda), pero leyendolo me doy cuenta de que contiene muchas cosas bastantes personales, y con el solo hecho de asociarlos con los momentos de hoy reconocerían bastante de lo que traté de ocultar, por lo que lo dejaré para otro día en el cual sus débiles mentes ya hayan dejado ir los recuerdos por el retrete.

Eso me dejó sin tema por un momento, pero luego escuché a mi madre mencionar a mi abuelo, y eso me trajo ideas...

La senilidad es una cosa fea, fea deberas, cuando se envejece se van perdiendo poco a poco las capacidades motrices y mentales (esto depende también de la vida que lleve la persona y de la misma genetica de cada uno) e incluso se pierde el control de los intestinos, lo que te convierte en un bebé grandote y jodido.

Hace unos 6 o 7 años yo nunca me hubiera imaginado que a mi abuelo pudiese ocurrirle algo como volverse debil y seníl, mi abuelo era fuerte, el tipo más fuerte y con la mirada más ruda que yo hubiese podido conocer. Él criaba animales (vacas, caballos, puercos e incluso conejos), y tenía bastantes terrenos en su tierra natal, por lo que en días se iba de la ciudad al campo, en su vieja troca de redilas, en la cual a veces traía vacas y, las más pocas, caballos, y yo me entretenía viendolos ahí, aunque no hicieran nada para un niño de 10 años que no salía mucho, ver un caballo no era una experiencia que se repetía todos los días, por lo que yo podía gozar de presumir a mi grupito de amigos "mi abuelo tiene como cien caballos"
Me atrevería a decir, incluso, que mi abuelo podía ganarle a Chuck Norris en cualquier cosa.
Era un hombre de pocas palabras, que no demostraba afecto ninguno hacía nadie, era como El Padrino, su hijo mayor lo saludaba besandole la mano en señal de respeto, mi madre me comentó que en ocasiones le preparaban una vaca entera y tenían que verlo comersela sin ellos probar bocado alguno, y yo sé que no lo hacía por hacer un mal, lo hacía para demostrarles quién era el jefe, el que ponía la carne en la mesa era el que más derecho tenía a comer, si querían comer tenían que ir al prado del vecino y asesinar una vaca, arrastrarla hasta la casa y comerla cruda.
Eso cuando estaba de buen humor...

Pero el tiempo es un enemigo invencible, y tantos años de trabajo pesado hicieron algo que la vida por sí misma no hubiera podido hacerle; le jodió la columna.
Y tuvieron que operarlo, ponerle un pedazo de metal para arreglarlo, pero más nunca volvió a ser el mismo.

Era como si todos los años que le habían pasado anteriormente sin dejar sus estragos volvieran en manada y lo atacaran al mismo tiempo...
Se volvió débil y enfermizo, apenas y caminaba, se sumió en una terrible depresión...
Luego vino una hernia, más operaciones, más dolor para el pobre viejito, y me dolía verlo así.

En pocos años se volvió un pobre anciano viejo y cansado, pero afortunadamente aun conserva todas sus facultades mentales.
Nadie sabe lo que puede pasar de un día a otro, uno puede, simplmente, desaparecer, ¡poof! y ya está, no existes, y estoy consciente de que a todos nos va a llegar la hora.

Y cuando la inevitable hora de mi abuelo llegue, lo voy a recordar siempre como el hombre más rudo, más poderoso y más grande de este mundo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Soy jodidamente dramático

No puedo creer las homosexualidades que salen de mi cerebro, y con homosexualidades me refiero a los dos posts anteriores, mierda emo, cosas depresivas, ¿pa' qué?

Y es que en esos momentos mi mente se nubla y no veo lo ridículo que estoy quedando.
Yo no soy así, yo vine a este jodido planeta decrepito a reírme de los discapacitados, a mentarle la madre a los guapos y a volverme asquerosamente rico, para luego rodearme de putas, pero no de putas roñosas y enfermas, sino de putas virgenes, putas que serán solo para mí (claro que mis sirvientes también tendrán varias putas).

Hoy me han quedado claras varias cosas (y no me refiero a la tarea de Valenzuela), y he tomado decisiones que si bien no afectan positivamente a mi vida, tampoco hacen lo contrario, es como seguir neutral (pero neutral feliz, como debe ser).

Gracias a los que me apoyaron, saludos a los que no, pero a todos les digo que no esperen más posts emo, se acabaron los momentos de vaginitis aguda y demás mariquerías.

Me despido pues, bestias del averno.

sábado, 12 de marzo de 2011

Anoche tuve un sueño

Como lo mencioné en la entrada anterior, en mis sueños puedo ser lo feliz que quiera, y normalmente tengo sueños extraños, largos, de aventuras y cosas que en la vida real nunca podré llegar a hacer (aunque sean cosas realistas). Mientras más crezco, más ha aumentado mi capacidad para recordarlos, y es como si estuviera en un estado semi consciente cuando sueño porque normalmente me doy cuenta de que solo estoy soñando.
Pues bien, anoche tuve un sueño que cabe dentro de lo que puede ser descrito como normal, no había Guasón ni terroristas como en otros de mis sueños.
No quiero contar lo que fue, por la atenuante cantidad de ridiculéz que contiene, lo que quiero aclarar es que me dejó con un sentimiento no poco familiar para mí.

Ese sentimiento que he vivido por causa de otras 2 personas, como una opresión en el pecho, algo raro que no duele, tampoco quema ni arde, sino que es como un agujero negro dentro de mí, siento como si absorbiera todo el oxigeno de mi cuerpo y me dejara debilitado, de pronto me quita las ganas de todo, de pronto me da ganas de hacer algo nuevo. Hoy me ha hecho ir a comprar un lapicero para comenzar una nueva historieta, luego me dio ganas de escuchar Judas Priest, luego de escuchar canciones tristes, por ultimo me ha hecho escribir esto sin siquiera saber cómo empezarlo.

Es saber que hay algo que nunca lograrás, que hay algo que tienes tan cerca pero nunca será para tí, en dos ocasiones anteriores lo he sentido así, y cuando al fin logro quitarlo de mi cabeza, llega alguien más para ocupar su sitio.

Pero es mi culpa, sabía que nunca debí intentar, debí detenerme cuando pude, pero la cagué feo y aquí estoy, reflexionando, pensando si debería encerrar lo que siento y distraer mi mente en dibujar historietas que pocos o nadie han de leer, porque no tengo otro plan, no tengo en que más distraer mi mente por prolongados periodos de tiempo, además esto no funcionaría del todo, porque siempre queda el eterno momento entre que me acuesto y me quedo dormido, ese momento en el que todos mis pensamientos son como abejas de arriba a abajo, zumbando sin parar, partiendo de un asunto banal o videojuegil y, sin explicación aparente, terminando en cosas totalmente diferentes, como lo genial que sería que se acabara el mundo en el 2012 (cosa que no creo que suceda).

Mi cerebro me traiciona, el muy marica no puede dejar de pensar en las cosas hirientes y se burla poniendome bellos sueños que nunca se volverán realidad.

viernes, 11 de marzo de 2011

Estoy triste

Estoy deprimido, tan deprimido que nisiquiera tengo ganas de escribir en verde, así que usé el azul.
No sé como expresar lo que siento, es un vacío como el que te deja una pelicula o un libro con un final trágico, pero multiplicada por un millón.
Al parecer no tengo una razón visible por la cual estár triste, tengo excelentes amigos, voy bien con mis deberes, tengo los mejores padres que podría desear, tengo un sobrino tan hermoso que ya deberían estár muertos todos de envidia, pero aun así estoy triste.
El Xbox, combinado con una mezcla de negación y auto-engaño, llenó el vacío por unos 2 meses, pero ha vuelto de pronto esta noche, para recordarme que dificilmente seré feliz en el solitario futuro que me espera.

No soy nadie, solo un nerd que gusta de escribir y nisiquiera lo hace bien, que gusta de dibujar y es un pésimo dibujante, que gusta de tocar guitarra pero nisiquiera llega a mediocre.
Alguien que añora estár enamorado, pero que nunca es correspondido, soy un eterno soñador, por que en mis sueños puedo ser lo feliz que quiera, quisiera un día quedarme dormido y soñar para siempre.

Odio llorar, siempre se me congestiona la nariz.

La juventud de hoy es una mierda parte 2: La venganza de los primos subnormales

Coño, si Dios existiera 2 de mis primos serían pruebas perfectas de que es un hijo de puta que me odia y gusta de reirse de mí.
Empecemos describiendo al primero, un primo que es bastante idiota, pero tal vez causado a la genetica, a que algo no salió bien cuando lo dieron a luz, tal vez fue creado un día donde sus padres estaban completamente llenos de drogas y alcohol, los cuales se depositaron en el ovario junto al espermatozoide de donde se originó, o probablemente fue culpa de los padres que no supieron educarlo bien, que no lo enseñaron a cuidar de su aspecto personal ni a entender que una persona no quiere hablar con él.

Seguro los que me conocen personalmente sabrán que mi forma de ser es sarcastica y un tanto fascista, (que quiero que todos opinen igual que yo) y que me fastidia la gente que no entiende las indirectas o mis sarcasmos.
Y así es él, no entiende el sarcasmo, no entiende que no me importa lo que hayan hecho sus amigos en la escuela, no me importa que el cuñado de la prima de su tio sepa hackear Xbox360, carajo, cállate y muérete, ¿por qué naciste?

A parte huele a mierda, literalmente hiede a mierda, me deja la silla oliendo mal y lo odio, es deshechable para mí.

Ahora está el segundo primo, este es un poco más "inteligente", pero es un completo bastardo hijo de puta irrespetuoso.
Y no es escusa que sus padres se hayan separado, Gerardo tiene padres separados y es una excelente persona (un tanto visceral, pero buena persona al fin). Y seguro que hay otras familias así, cuyos hijos se han convertido en personas de provecho, pero mi primo es un pedazo de escroto.
Es un burro (academicamente hablando), no respeta ni a su madre, le gusta el reggaeton, los corridos y mierdas similares, dice que quiere ser sicario y siempre le compran lo que quieren, a pesar de no ser una familia de muy buenos recursos.
Además me jode mucho, le gusta dar lástima, como si así fuese a sacar algo de mí, siempre que viene me pide el Xbox mientras yo uso la PC, le he dicho que no porque no me dejan ya que se gasta mucha luz (patrañas, igual cuando estoy yo solo prendo las dos cosas a veces jijiji), e igual sigue preguntando cada vez que estoy en la misma situación.
Es raro que me pida el celular o el mp4, y digo que es raro que me los pida por que por lo general los toma sin permiso el desgraciado, como si yo no tuviera porno que proteger.
De hecho por eso no tengo porno, porque cualquier día viene este batracio y se pone a revisar todas mis carpetas, y como me guarda el secreto tengo que prestarle el Xbox, que hijo de puta.
Por eso tampoco tengo porno en el Xbox o en la computadora, es un maldito vampiro que me chupa toda la felicidad que podría traerme el porno...
Éste primo es peor, muchisimo peor, porque si bien el anterior era fastidioso, este te provoca hervor en la parte de los instintos asesinos, te dan ganas de arrancarle la cabeza de un sopapo... coño, es una persona que no va a llegar a nada en la vida, a menos de que lo agarren los narcos y le den un puesto de sicario, y aun así va a seguir siendo una mierda de persona, de hecho va a ser más mierda de lo que es ahora, tenga el dinero que tenga y tenga las putas que tenga.

Me decepcionas, César, me decepcionas mucho, pensar que llevas mi misma sangre.





jueves, 10 de marzo de 2011

Poema a Addy

Addy está triste y descepcionada.
su chico ha dejado la gran cagada.
Addy bonita, Addy preciosa.
Seguro llorando y toda mocosa.

No te queremos ver sufrir más.
Aunque sabemos que la herida es profunda.
Estoy seguro que sobrevivirás.
Y si no, tendremos que repartir una tunda.

Llora, si es necesario.
Golpea algo si eso te ayuda.
Pero por favor haz todo lo que esté en tus manos.
Para sonreír como siempre, lindura.

Ese ultimo verso nisiquiera rima.
Pero es que estoy pensando que tal vez necesitas apoyo.
No eres ni mi hermana ni mi prima.
Pero para todo lo que necesites, ahí estaré yo.



Lol, no sé hacer poemas, fuerza Addy :3

miércoles, 9 de marzo de 2011

La juventud de hoy es una mierda.

Y eso bien puede incluirme a mí, nadie es perfecto y yo estoy lleno de imperfecciones tanto físicas, como mentales, y (sobre todo) sociales, sin embargo siempre intento ser lo más responsable a la hora de mi único deber (hasta ahora): Los estudios.
Siempre llego temprano, rara es la vez en la que se me hace tarde, pues tengo la ventaja del auto, aunque llegar tarde es algo comprensible, por que para las personas que viven lejos es indispensable el transporte público, el cual puede retrasarse y causar este tipo de retrasos. Pero las personas que llegan tarde por puro gusto deberían de morirse, o mínimo dejarle el lugar a alguien que tenga ganas de estudiar.
Esto mismo aplica también a los que faltan por puro gusto, no valen ni el gasto que hacen sus padres para darles una educación, esa gente me irrita bastante.
Siendo justo y honesto, debo admitir que en lo que fue jardín de niños y los primeros años de primaria no me gustaba la escuela, para nada, y no era tanto por el hecho de levantarme temprano, o por las tareas, era por que la gente me aterraba, de hecho lo sigue haciendo hoy en ocasiones.
Además eso era cuando era niño, se supone que con el crecimiento se van adoptando valores y se va formando una conciencia que nos hace diferenciar lo que está bien de lo que no. No está bien despilfarrar dinero, eso es lo que haces cuando mandas a la mierda el estudio.
Y no digo que una que otra vez esté mal "salir temprano", digo esto por los que van 1 día a la semana y ni vergüenza les da, hijos de puta.
También están los que no faltan, pero que lo único a lo que van es a tirar rollo y a fastidiar la clase, y creo que detesto más a este tipo de gente, por que los tengo que soportar (aunque desde secundaria no me ha tocado ver más que una persona de este tipo cofcoftitocofcof), hablan y hablan y dicen pendejadas insoportables merecedoras de una patada en el hocico, aunque Tito no tenía este defecto, lo unico que hacía era estar entre risitas con otra compañera, pero eso igual era fastidioso. Los odio, los odio a todos.
¿Saben de quién es la culpa? Del reggaetón, de los padres que no saben amarrar a sus hijos cuando lo merecen, y de las leyes mariquitas de ahora que no dejan a los profesores enseñar una lección a sus alumnos a base de reglazos en las manos y con el arte de romper dientes con el borrador. ¿A qué político o grupo de mariconazos se les ocurrió que quitandole este privilegio a los maestros ibamos a crecer para ser mejores personas?
¿Saben por qué el país era mejor hace 20 o 30 años que ahora? Por que antes la solución a todo era una golpiza (de parte de cualquier extraño, si así fuera necesario), y aprendían como aprenden los animales, evitando el daño a toda costa.
Ah, y por que no existía el reggaetón, si es que encuentro a mi hijo(a) escuchando reggaeton lo voy a tener que sacrificar, sería como la demostración máxima de que fallé como padre.



lunes, 7 de marzo de 2011

Iba a escribir poesía

Pero no es mi estilo, así que lo descompuse para que se acoplara más a lo que soy yo.
Me he vuelto a enamorar.
Que infelicidad.
Me he vuelto a enamorar.
Ha vuelto a pasar.

En tu piel miro el cielo.
Tus lunares son estrellas.
Y los miro con recelo.
Y con algo de tristeza.

El amor es como las hemorroides
Mientras más se hincha mas duele
Alborota los espermatozoides
Y hasta las bolas te duelen

No es mi intención enamorarme
Pero si hay algo que deseo
Es las tetas mamarte
Después de dar un paseo

Espero que mis amorosas palabras
No te hagan enojar
Pues mientras esté bajo tus faldas
Entera te voy a chupar

Y hasta aquí ha terminado
Mi basto y bello poema
Y si algo te ha enfadado
Amor mio, no es mi problema

A que les gustó un chingo xDDD

Ya no me importa.

Pensandolo bien, sí soy felíz, y ustedes son sacos de baba comparados conmigo.
A veces creo que soy demasiado bueno para ustedes.

domingo, 6 de marzo de 2011

No soy felíz

Y ni mi inteligencia, ni saber ingles, ni tocar guitarra, ni dibujar ni mi Xbox 360 van a cambiar eso :C

Hoy voy a tener visitas

Como sabrán, (o no sabrán) hace poco me convertí en tio por primera vez, y mi hermana, su esposo y mi sobrino se han quedado aquí por la recuperación de la cesarea de mi hermana. Pues bien, hoy vienen los suegros de mi hermana a conocer al niño... y no nadamás los suegros, los cuñados y sus respectivos mocosos...
Lo malo en sí no es eso, sino que me tocó recojer el cuarto, y peor aun, yo no sé qué es lo que van a hacer si llegan a entrar a mi cuarto, bueno, sé una cosa, no me van a dejar jugar xbox a gusto, no me van a dejar escribir en la computadora a gusto, no me van a dejar trollear a gusto y no voy a poder hacer nada mientras estén aquí, los odio, siempre la tengo que llevar yo >:C

Lo peor es que sé que me van a pedir el celular y tuve que borrar toda la porno que tenía, me cago en todo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Hoy me di cuenta de que la gente es pendeja

Debería ponerle a todo lo que escribo una etiqueta que diga "si te tomas lo que escribo muy enserio es porque eres subnormal y te gusta que te eyaculen en las orejas" ._.

No creo en Dios

Es más, me burlo de los que creen en él, y en general me burlo de él y de todo lo que significa...
Mi madre no ve bien esto, y no me podrían importar menos sus creencias, por que pienso que son realmente estupidas, pero somos una famila mexicana promedio, los mexicanos no podemos dejar de creer en pendejadas, ora en seres imaginarios que nos cuidan y deciden todo lo que pasa en la vida, ora en aparatos o medicinas milagrosas que salen en la televisión y que prometen hacer cosas desde ayudarte a adelgazar hasta hacerte Dios sabe cuantos años más joven (je,je, ironía).
Tengo de nick en el messenger "Dios reza un Luis Nuestro antes de dormir" y ella lo vio, ya se imaginarán el drama que me armó por una insignificante frase humorística, que nisiquiera fue escrita originalmente por mí, pero ya saben como es la gente religiosa... En fin, me soltó el choro de siempre "No te pido que creas, si no que respetes" luego se fue, me reí en silencio un poquito, luego volvio "Dios es grande y un día te vas a enterar"...
¿Qué dices mujer?, la ridiculez más grande que le he oído a mi madre, sinceramente le he oído decir tonterías, pero esas son cosas que todos hacen, hasta hoy... "Dios es grande y te vas a enterar", vamos a ver, si existiese un Dios, un paraíso, un Diablo y un infierno, estoy seguro de que solo conocería a los dos ultimos por todo lo que he hecho y dicho.
Pero en serio, yo no pienso encadenar mi vida a lo que dice un librito por miedo de no irme al cielo, prefiero vivir diciendo groserías, viendo porno y siendo un cerdo avaro y egolatra, y si ustedes no, jódanse.

viernes, 4 de marzo de 2011

HOLY SHIT BATMAN, I HAS A BLOG!

Whoa, no pensé que este blog seguiría con vida, pero me dio la curiosidad y me puse a revisar un poquito, a decir verdad fue una agradable sorpresa, tengo ganas de reiniciar éste proyecto que muy pronto desheché en el pasado, pero prometo que esta vez me ocuparé de escribir un tantito ya sea entre semana o en los fines (depende de cuanta misericordia tengan los profes xD)
Pues bien, no me acuerdo si ya publiqué algo sobre mi persona (porque la verdad no leí los 3 articulos que ya había hecho, estaba emocionado por publicar algo nuevo) y aunque lo haya hecho creo es necesario volverlo a hacer, ¿por qué? porque quiero.

Mi nombre es Luis Guerra, en mi salón hay muchos Luises, por lo que a mi me llaman por mi apellido la mayoría del tiempo, a excepción de algunos amigos más cercanos. A decir verdad no tengo mucha cultura y tengo muchas faltas de ortografía, intento mejorar eso, pero se me dificulta memorizar todas las reglas gramáticales :C, pero creo que me estoy adelantando un poquito, no sé ni como empezar este escrito...
Bien, tengo casi 17 años, tengo un sobrino, soy harto timido y cada vez que siento que la gente se me queda mirando me llevo un dedo a la punta de la naríz, es algo así como una manía. Suelo aprender rápido, y no es de forma presuntuosa, pero creo ser uno de los mejores de la clase.
Soy enamoradizo si que si y esto me trae A LOT de problemas, chingos de costales de heartbreaks, por lo que siempre he tenido problemas de autoestima.
Al parecer sufrí de depresión desde muy pequeño y para ser sinceros llegué a querer morir, pero eso ya es cosa del pasado, disfruto mi vida lo más que puedo e intento siempre ser alegre y dar lo mejor de mí.
Soy un viciado de internet, tanto que si pudiera construía un sillón con baño integrado y lo pondría frente a la PC, además de tener un refrigerador a la izquierda para poder agarrar un sandwich de chuletas de puerco y una coca-cola bien grande, y tragar como un cerdo mientras me carcajeo y me pedorreo viendo videos en youtube.
También tendría una muñeca inflable, le haría el amor hasta reventarla, luego compraría otra y repetiría la acción una y otra vez.
No sé qué voy a hacer en la vida, deberás que no sé, estoy estudiando una carrera de mantenimiento de computo, pero para ser sincero no me veo ganandome la vida con eso, si por mi fuera trabajaría en una morgue, en un sotano con mis amigos los muertos y mi computadora portátil, el trabajo perfecto.
Por si se preguntan, el nickname "Pelonco" viene de que me registré en un foro hace 6 años con ese mismo nombre, y como mucha gente de ese foro ya me identifica con el mismo, decidí que ese es mi nombre artistico (?).
Bien... ¿Qué más?
No creo que pueda volver a tener novia, srsly, a lo mejor suena ridiculo y dices que todo se puede con esfuerzo, pero no creo que yo pueda.
YO NO SOY NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (?)

Me caga que me utilicen, lo han hecho algunas niñas ya hace mucho tiempo, engañandome con sus encantos para hacerme hacer lo que ellas quieren, por eso soy muy desconfiado la mayoría del tiempo,
No me gusta la gente, osea, no me gusta ir a lugares llenos de gente, me fastidia.
No me gusta el reggaetón, no me gusta la electronica de ahora, no me gusta el duranguenze, no me gusta lo que le pueda gustar a tí y a tus amiguitos baila-tectonik perreadores (o como mierdas se escriba) y sicarios wannabe.
No me gustas tú.
Aunque tú tal vez sí.
No, tú no, el de atrás, a la izquierda, ese.
Y me estoy enamorando, problems up ahead.
No me gusta tomar, no fumo, no uso drogas, y no pienso hacerlo.
No voy a la disco, no voy al billar, si salgo es a comer o a comprar algo.
Ohla!